Somos una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda, hace más de 10 años, una amplia gama de servicios diseñados a medida de la necesidad y envergadura del cliente, desarrollando la actividad a nivel nacional y regional.

Construimos relaciones de largo plazo, conociendo y cuidando al cliente y a las personas; buscando siempre el agregado de valor que marque la diferencia.
Aspiramos a ser socios estratégicos en materia de recursos humanos, aportando nuestro criterio y saber ante cada necesidad.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado, basándonos en:

  El respeto por las personas

La ética profesional

 El vínculo de la confianza

VALORES

Conocemos el negocio de los clientes

Gracias a la vasta experiencia en diversos rubros de negocios (industriales y de servicios), origen de capitales (empresas internacionales, nacionales, empresas familiares, etc) y dimensiones, podemos comprender las necesidades de nuestros clientes y buscar agregarles valor a través de nuestros servicios.

Nos comprometemos con el objetivo del cliente

Nos enfocamos en el resultado maximizando la utilización de nuestros recursos.

Promovemos una gestión eficiente

El compromiso se transmite mediante el contacto directo y la relación personal; el seguimiento y la disposición constante, el respeto, resguardo de la información y la búsqueda de la mejor solución a cada necesidad (costo/beneficio).

Sabemos cómo agregar valor

Podemos aportar alternativas de solución, ya que partiendo de la visión global de cada negocio, del mercado y de la interpretación de las necesidades de las distintas áreas /sectores podemos ofrecer una mirada objetiva desde la perspectiva de nuestra especialidad.

NUESTRO EQUIPO

Marisa B. Marino

Lic. en Relaciones del Trabajo

Amplia experiencia en el área de Recursos Humanos (Selección, Capacitación, Compensaciones y Desarrollo de Personal) adquirida en posiciones ejecutivas en empresas industriales, con fuerte inserción en planta y de servicios: IMPSA (Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.) MASSALIN PARTICULARES; Cía. Cervecera BRAHMA ARG.- GAS NATURAL BAN S.A.

Romina C. Etchevers

Lic. en Psicología

Amplia experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos en Recursos Humanos, Management y Gestión Comercial para empresas industriales, servicios y retail: TECHINT; TELECOM ARGENTINA y PERSONAL ; HSBC ; MOLINOS RIO DE LA PLATA S.A. ; Cervecería y Maltería QUILMES; ZURICH – EAGLE STAR; YPF ; ANTELCO; en Chile: BCI, Supermercados SANTA ISABEL, LAN Chile, METLIFE y en Ecuador: TECPECUADOR (Grupo Techint)